lunes, 2 de marzo de 2009

Ich muss, aber....

Esa es la tipica frase que todo el mundo dice mínimo una vez a la semana jeje, "debo (tengo que), pero...."

Sí:

Tengo que estudiar alemán todos los días, pero....

Tengo que ir al gym todos los días, pero...

Tengo que hacerlo pronto para quitarmelo del medio, pero....

Así podría estar toda la tarde jeje..

Nada interesante que contar, friki actualizacion como muchas futuras que habrá.

Palabra de hoy: das brot- el pan



No se cuando será la proxima actualización, ya que París me espera con los brazos abiertos (espero).....solo digo que se prepare, porque va a temblar jeje

2 comentarios:

  1. París te espera con los brazos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja.

    Un beso enorme! (:

    ResponderEliminar
  2. Coño, un blog de humor! menudos chistes que cuentas en la actualización de hoy xD

    Que os vaya bien por Paris, me hubiese gustado ir :(

    ResponderEliminar